logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
147 votos 
 Votar 

El castigador 2. Zona de guerra (2008)

Título original: Punisher: War Zone (EE.UU., Canadá, Alemania)

Género: Películas > Acción / Crimen / Drama / Thriller

Director: Lexi Alexander.

Duración: 103 minutos.

 

Resumen:

La película narrará como Frank Castle ve morir a su familia a manos de un grupo mafioso, lo que le hará convertirse en un justiciero dedicado a combatir el crimen con sus propias armas.

Alejado de la imagen convencional del superhéroe, que sólo atrapa a los delincuentes y los entrega a la justicia animado siempre por un código de honor que le impide matar, Punisher es un personaje atípico que recurre continuamente a la violencia más salvaje sin freno alguno, lo que le lleva a ser perseguido por la justicia.

Actores:

Ray Stevenson, Dominic West, Doug Hutchison, Colin Salmon, Wayne Knight, Dash Mihok, Julie Benz, Stephanie Janusauskas, Mark Camacho, Romano Orzari, Keram Malicki-Sánchez, Larry Day, Ron Lea, Tony Calabretta, T.J. Storm.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (10)
estapenzia
estapenzia
La primera película del Castigador que respeta el comic original y sin nombrar a Marvel en los créditos. Podría haber seguido en la línea de los 15 primeros minutos ya que se echan en falta más momentos de acción pero aún así es la versión más digna hasta la fecha. Puzzle debería intimidar mucho más aunque siendo el rival de quien es ya hace bastante. Lástima que haya salido directamente a dvd. Gustará a los fans aunque les dejará con un: "a ver la próxima que hagan". Por historias buenas no será, la etapa de Garth Ennis es un filón si algún día alguien que realmente conozca los comics se decide a hacer una buena película del Castigador.
 +15
Otros títulos relacionados con El Castigador
Otros títulos relacionados con Marvel Comics
Otros títulos dirigidos por Lexi Alexander