logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
35 votos 
 Votar 

Delicias turcas (1973)

Título original: Turks fruit (Holanda)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Paul Verhoeven.

Duración: 112 minutos.

 

Resumen:

Rutger Hauer interpreta a un escultor holandés que mantiene un tormentoso y erótico romance con una hermosa y joven muchacha.

La historia sigue el arco de su relación y su interacción con su familia de forma retrospectiva. Anteriormente el joven escultor se comportaba como un coleccionista libertino, que tomaba como trofeos a sus conquistas sexuales y las coleccionaba en un álbum.

Actores:

Monique van de Ven, Rutger Hauer, Tonny Huurdeman, Wim van den Brink, Hans Boskamp, Dolf de Vries, Manfred de Graaf, Dick Scheffer, Marjol Flore, Bert Dijkstra, Bert André, Jon Bluming, Paul Brandenburg, Suze Broks, David Conyers.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (3)
Figaro
Figaro
Estupenda película que tiene como eje la liberación sexual de los 70, erótica, escatológica a veces, descarnada y dura. La sexy protagonista y el no menos sexy Rutger Hauer lucen palmito como dios los trajo al mundo. Un 8.
 +3