logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
49 votos 
 Votar 

Dos tipos duros (2003)

Título original: Dos tipos duros (España)

Género: Películas > Comedia / Acción / Crimen

Director: Juan Martínez Moreno.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

Paco (Antonio Resines) es un matón a sueldo venido a menos, un tipo lleno de caspa y de deudas. Una de ellas es con Don Rodrigo (Manuel Alexandre), el Vito Corleone de la ciudad de provincias donde viven, que harto de esperar que le pague le ofrece dos soluciones: una, meterle un tiro; dos, enseñarle la profesión a su sobrino Alex (Jordi Vilches), un adolescente con aspecto de idiota que no parece tener el más mínimo talento para nada que no sea meter el cuezo. Paco, aunque tentado por la primera opción, se ve obligado a elegir la segunda.

Una de las meteduras de cuezo de Alex es incorporar al grupo a Tatiana (Elena Anaya) una chica de alterne que parece estar necesitada de ayuda. Y en estas están, con Paco al borde del suicidio al verse rodeado de semejante patulea, cuando parece que la suerte les sonríe: una llamada de trabajo...

Actores:

Antonio Resines, Elena Anaya, Rosa Maria Sardà, Jordi Vilches, Manuel Alexandre, Pedro Beitia, Fele Martínez, Joan Crosas, Jaime Blanch, Mariola Fuentes, Antonio Gamero, Alfredo Díaz, Emilio Gavira, Luca Yexi, Pablo Pinedo.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (2)
guarrior
guarrior
Yo me reí mucho. Es cutrilla pero tiene gancho. Genial Resines y Vilches.
 +4
Otros títulos dirigidos por Juan Martínez Moreno