logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
32 votos 
 Votar 

El hijo de Rambow (2007)

Título original: Son of Rambow (Francia, Reino Unido, Alemania)

Género: Películas > Comedia / Drama / Familiar

Director: Garth Jennings.

Duración: 96 minutos.

 

Resumen:

La película hace un viaje nostálgico a los años 80, Son of Rambow es un inventivo homenaje a una época en la que, por primera vez en la historia, las mentes jóvenes tenían acceso a una tecnología que les permitía crear sus propias historias al mismo tiempo que rendir homenaje a su más grandes héroes y las películas que les inspiraron.

Actores:

Neil Dudgeon, Bill Milner, Jessica Hynes, Anna Wing, Will Poulter, Tallulah Evans, Emilie Chesnais, Paul Ritter, Finola McMahon, Rachel Mureatroyd, Taylor Richardson, Peter Robinson, Charlie Thrift, Jules Sitruk, Sam Kubrick-Finney.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
er_calderilla
er_calderilla
Esto es un gran ejemplo de porque Sundance se está convirtiendo en uno de los referentes de mejor cine y de que con una idea a priori simple, se puede hacer un film realmente bueno.
Ultimamente parece que está de moda el cine donde alguien se escapa a un mundo de "fantasía" para evadirse de los problemas diarios y la verdad que muchas de ellas me han decepcionado y más tras ser un tema tan recurrente como digo ultimamente tanto en casos de adultos como de niños. Por ello tras los primeros minutos de peli era bastante pesimista y no pensaba que pudieran rascar mucho en el tema.
Pero poco a poco te atrapa y empiezas a meterte en la historia, queriendo a algunos personajes, odiando a otros y cambiando de parecer en algunos según los sucesos que van aconteciendo.
A parte, al igual que el niño protagonista en caso de existir hoy en día le tendría un cariño especial a Acorralado por ser la primera peli que ve y todo lo que nace tras su visionado, yo a esta peli le tendré para siempre un especial cariño. La realidad siempre supera la ficción y más en lo que a religión se refiere.

De lo que recuerdo de ellas, me parece similar a si mezclamos lo mejor de "Un mundo perfecto" y "Un Puente Hacia Terabithia".

Un 8.5

P.D. Tampoco la vayais a ver esperando mucho por lo que digo, que todo lo que te toca de algún modo hace que te guste bastante más aunque para mi sin ese factor sigue siendo un gran film, pero no os la perdáis y juzgad por vosotros mismos.

P.D.2 Las puntuaciones desde que no está el jefe andan locas, hay pelis basura que están infladísimas y otras que nada más colgarlas y claramente porque gente no se porque le dan 1 y 0 están injustamente muy bajas..
 +1
Otros títulos dirigidos por Garth Jennings