logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.9
Puntuación usuarios
10 estrellas 9.6
44 votos 
 Votar 

Jeeves and Wooster (1ª Temporada) (1990)

Título original: Jeeves and Wooster (Reino Unido)

Género: Series > Comedia / Familiar

Duración: 55 minutos.

 

Resumen:

La 1ª Temporada consta de cinco capítulos.

Serie basada en los libros de P. G. Wodehouse que relata las historias del inigualable mayordomo ingles Jeeves, en los felices y locos años veinte. Para el Joven ocioso, rico y despreocupado aristócrata, Bertram Wilberforce Wooster "Bertie" y sus amigos es una bendición contar con el inigualable ayuda de cámara: su talento para deshacer embrollos es sólo igualado por el que muestran este hatajo de señoritos descolocados a la hora de meterse en líos.

Capítulo 1. In Court After the Boat Race.
Bertram Wilberforce "Bertie" Wooster vuelve a casa con una tremenda resaca, cuando un mayordomo de nombre Jeeves llama a su puerta. Le prepara su tónico especial contra resacas y al comprobar el asombroso resultado es contratado de inmediato.Bertie tiene una comida con su tía Agatha "la estruja sobrinos" en la cual le dice que debe casarse y la candidata ideal es Honoria Glossop.

Capítulo 2. Bertie is in Love.
Bertie pasa el fin de semana en el campo con los Wickham, le comunica a Jeeves que está enamorado de la joven Bobby y piensa proponerle matrimonio, Jeeves no lo aprueba. Tía Agatha deja a su perro McIntosh al cuidado de Bertie mientras ella viaja por el continente y Bobbie lo regala al hijo de un productor de Broadway.

Capítulo 3. The Village Sports Day at Twing.
Tío George se ha comprometido con una joven camarera, tía Agatha lo desaprueba y encomienda a Bertie que le ofrezca a la joven dinero para que rompa su compromiso. Escapando de las garras de tía Agatha, bertie acepta una invitación para pasar unos días en Twing Hall.

Capítulo 4. How Does Gussie Woo Madeline.
Tía Dahlia invita a bertie a su casa de Brinkley Court con la intención de que entregue los diplomas en la vecina escuela. Guissie visita a Bertie para contarle que está tremendamente enamorado de Madeline Bassett y que la chica está pasando unos días en Brinkley Court. Bertie invita a Gussie a casa de su tía y de paso le traspasa el engorro de la entrega de diplomas, pero Bertie tendrá que ir a Brinkley Court para arreglar las cosas entre su amigo Tuppy y su querida prima Ángela.

Actores:

Stephen Fry, Hugh Laurie.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (1)
pridevalencia
pridevalencia
y el quinto?