logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
385 votos 
 Votar 

Star Wars: Episodio II. El Ataque de los Clones (2002)

Título original: Star Wars: Episode II - Attack of the Clones (EE.UU.)

Género: Películas > Ciencia ficción / Aventura / Acción / Fantástico

Director: George Lucas.

Duración: 143 minutos.

 

Resumen:

Diez años después de los acontecimientos de La Amenaza Fantasma, la galaxia ha sufrido cambios significativos, al igual que los sufridos por Anakin Skywalker (Hayden Christensen), Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), y Padmé Amidala (Natalie Portman).

Anakin ha crecido hasta llegar a ser el aprendiz Jedi de Obi-Wan, quien también ha evolucionado de estudiante a maestro, mientras Padmé se ha convertido en una distinguida Senadora. Anakin y Obi-Wan son asignados para proteger a Padmé, cuya vida está amenazada por una facción de separatistas políticos.

Como fuerzas poderosas se preparan para enfrentarse en una batalla épica, Anakin y Padmé se encuentran entre el deber y el honor y un amor prohibido. Estas elecciones heroicas impactarán no sólo en sus propios destinos sino también en el destino de la galaxia.

Actores:

Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen, Christopher Lee, Samuel L. Jackson, Frank Oz, Ian McDiarmid, Pernilla August, Temuera Morrison, Daniel Logan, Jimmy Smits, Jack Thompson, Leeanna Walsman, Ahmed Best, Rose Byrne.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (15)
mckarra
mckarra
Que la historia de amor está bien?.Que la historia de amor está bien???.Por dios,pero si tuve que taparme la boca para no potar.Aaaaaargggg!!! Que bodrio.Realmente infumable.Lo único que me despertó del sopor(a mí y a todo el cine) es cuando Anakin le dice a la pedorra de su novia algo así como:cada vez que te acercas,noto que algo crece en mí.No sé si fue por lo aburridos que estábamos o porque el chiste era muy bueno,pero todo el cine se partió la caja al unísono.Después de ver este amago de película sólo puedo decir: HASTA LUEGO LUCAAAAS!
 +17