logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
71 votos 
 Votar 

El Cuarto Protocolo (1987)

Título original: The Fourth Protocol (Reino Unido)

Género: Películas > Thriller

Director: John Mackenzie.

Duración: 119 minutos.

 

Resumen:

El general Govorshin (Alan North), jefe de la KGB, planea una acción contra la OTAN. Siguiendo sus órdenes, el mayor Valeri Petrovsky (Pierce Brosnan), agente estrella del departamento de ilegalidad, se infiltra en Inglaterra con el seudónimo de James Edward Ross y va reuniendo los elementos necesarios para fabricar una bomba atómica con la que atentar contra una base aérea norteamericana en suelo británico.

Uno de los correos que llevan a Petrovsky uno de los componentes es interceptado por casualidad y la policía pone el asunto en conocimiento del MI5. John Preston (Michael Caine), un agente caído en desgracia por sus disensiones con sus nuevos jefes, es enviado a realizar una comprobación rutinaria, pero el hallazgo de un extraño disco que puede ser utilizado como parte del detonador de una bomba atómica le lleva a abrir una profunda investigación y a ponerse sobre la pista de Petrovsky.

Actores:

Michael Caine, Pierce Brosnan, Ned Beatty, Joanna Cassidy, Julian Glover, Michael Gough, Ray McAnally, Ian Richardson, Anton Rodgers, Caroline Blakiston, Joseph Brady, Betsy Brantley, Sean Chapman, Matt Frewer, Jerry Harte.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (3)
cirnichi
cirnichi
Esta pelicula hay que verla pues un thriller que te tiene en tension durante toda la pelicula con una gran ectuacion de Pierce Brosma y el siempre buen actor Michael Caine. Recomiendo esta pelicula a los amantes del cine de suspense sin grandes efectos especiales.
 +3