logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
55 votos 
 Votar 

Fuera de control (2007)

Título original: Outlaw (Reino Unido)

Género: Películas > Acción / Crimen

Director: Nick Love.

Duración: 103 minutos.

 

Resumen:

Un grupo de personas que se sienten traicionadas por su propio gobierno, deciden actuar más allá de la policía y dicho gobierno para limpiar las lacras que golpean la sociedad tomando la justicia por su mano.

Actores:

Sean Bean, Danny Dyer, Rupert Friend, Sean Harris, Lennie James, Bob Hoskins, Sally Bretton, Joe Jackson, Dave Legeno, Igor Smiljevic, James Farbell, Emily Maitlis, Shane Reese, Ethan Wilson, Rory Pettyjohns.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
Torrevil
Torrevil
Un par de actores mas o menos conocidos, una imagen de 16 mm a lo sumo, una historia muy cogida por los pelos, casi nada de accion, un guion malo y un final sin pies ni cabeza... todo eso solo puede dar como resultado una pelicula del monton.
Cuando aun por encima le sumas que te cuentan que la historia va de unos justicieros-vigilantes (algo que suena bien) y luego te encuentras con lo que te encuentras, ademas puedes añadir que es una pelicula del monton decepcionante.
Mi recomendacion: no perdais el tiempo con este truño
 +1