logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
186 votos 
 Votar 

Asesinato en 8mm (1999)

Título original: 8MM (EE.UU., Alemania)

Género: Películas > Misterio / Thriller

Director: Joel Schumacher.

Duración: 123 minutos.

 

Resumen:

Tom Welles es un detective privado que acude a la llamada de la viuda de un adinerado hombre de negocios en cuya caja fuerte ha encontrado una película de 8 mm.

La extrañeza de la mujer por el contenido de la cinta, en el que se ve a una chica que es torturada hasta morir, es la causa por la que solicita de Welles que compruebe la autenticidad de la misma.

Su vida da un giro y tendrá que ir más allá de sus propias pesadillas, entrando en el sórdido mundo de los espeluznantes snuff-movies.

Actores:

Nicolas Cage, Joaquin Phoenix, James Gandolfini, Peter Stormare, Anthony Heald, Chris Bauer, Catherine Keener, Myra Carter, Amy Morton, Jenny Powell, Anne Gee Byrd, Jack Betts, Luis Oropeza, Rachel Singer, Don Creech.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (13)
pinkpanther
pinkpanther
A mí me recordó mucho a Tesis, y aunque reconozco que el thriller es entretenido, algo duro y a veces hasta desagradable, sigo pensando que Cage le resta muchos puntos con sus interpretación. No es un actor que me inspire credibilidad pero supongo que ésto ya es personal
 +6