logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
21 votos 
 Votar 

Gritos de muerte (2004)

Título original: Dead Birds (EE.UU.)

Género: Películas > Terror / Thriller

Director: Alex Turner.

Duración: 91 minutos.

 

Resumen:

Un grupo de criminales se refugia en una casa abandonada, sin sospechar nada de lo que les espera. Aislada y aparentemente vacía, alcasa es cualquier cosa menos segura...

De noche y bajo una terrible tormenta, cada miembro del grupo empieza a tener visiones de las atrcidades quen ocurrieron dentro de la casa, dejándola maldita para siempre.

Mientras el pánico se extiende entre todos y las fuerzas sobrenaturales empiezan a manifestarse, comienzan a atacarse unos a otros ya despertar la ira de las almas atrapadas entre esas paredes.

Actores:

Henry Thomas, Nicki Lynn Aycox, Isaiah Washington, Michael Shannon, Patrick Fugit, Mark Boone Junior, Muse Watson, Melanie Abramoff, Donna Biscoe, Brian Bremer, Russ Comegys, David Dwyer, Michael Faella, Steve Green, Douglas M. Griffin, Danny Kamin, Mikal Kartvedt, Harris Mann, Ted Manson, Michael Purnell, Bret Roberts, Terrie Thompson, Sam Breslin Wright.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (1)
sujetacables
sujetacables
No esta mal. se sale de la ambientación típica de película de fantasmas y nos lleva a la espoca de la guerra Norte-Sur americana. Tiene buen ritmo y un ambiente bien conseguido. Le doy un 6.
 +2
Otros títulos dirigidos por Alex Turner