logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
121 votos 
 Votar 

La vida de David Gale (2003)

Título original: The Life of David Gale (EE.UU., Alemania)

Género: Películas > Drama / Crimen / Thriller

Director: Alan Parker.

Duración: 130 minutos.

 

Resumen:

David Gale -Kevin Spacey- es un hombre que siempre ha intentado vivir según sus principios pero, en un extraño giro del destino, este padre cariñoso, popular profesor universitario y abogado activista en contra de la pena de muerte, se encuentra en la cárcel a la espera de su ejecución.

Condenado por la violación y muerte de la activista colega Constance Harraway -Laura Linney-, a sólo 3 días de que se cumpla la sentencia, Gale acepta conceder una entrevista exclusiva a una joven y ambiciosa reportera -Kate Winslet-.

Actores:

Kate Winslet, Cleo King, Constance Jones, Kevin Spacey, Laura Linney, Lee Ritchey, Gabriel Mann, Matt Craven, Brandy Little, Cindy Waite, Jim Beaver, Leon Rippy, Jesse De Luna, Vernon Grote, Rhona Mitra.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
NONIUS
NONIUS
Excelente película sobre un asunto que -la verdad- excita sobre todo a los norteamericanos: la pena de muerte. Tiene estructura de thriller, de modo que no hay que permitir a nadie que te cuente el desarrollo ni, sobre todo, el final. Muy recomendable
 +15