logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
57 votos 
 Votar 

Una Familia Con Clase (2008)

Título original: Easy Virtue (Reino Unido)

Género: Películas > Comedia / Romántico

Director: Stephan Elliott.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

John Whittaker, un joven inglés, se enamora perdidamente de Larita, una sexy y glamurosa americana, con quien se casa impulsivamente. Aunque se las prometían felices, cuando la pareja regresa a Inglaterra para instalarse en casa de John, la madre de éste, la Sra. Whittaker, la toma instantáneamente con su joven nuera. Larita se esfuerza por encajar en la familia pero no consigue superar los obstáculos que encuentra en el día a día con su suegra. Larita no tardará en descubrir el juego de la Sra. Whittaker y sabe que deberá luchar con uñas y dientes para no perder a John. Las chispas saltarán a la mínima en una sagaz guerra de ingenio y las cosas no tardan en salirse de madre. La Sra. Whittaker manipulará todas las situaciones para hacer de menos a Larita mientras que ésta mantiene la calma y orquesta ingeniosos contraataques. Pero las tramas de la Sra. Whittaker empiezan a surtir efecto sobre John, y Larita siente que su amor se ve amenazado. En una gran apoteosis final, en la que se revelan los secretos del pasado de Larita, ésta decide escapar de ese asfixiante hogar...

Actores:

Jessica Biel, Ben Barnes, Kristin Scott Thomas, Colin Firth, Kimberley Nixon, Katherine Parkinson, Kris Marshall, Christian Brassington, Charlotte Riley, Jim McManus, Pip Torrens, Jeremy Hooton, Joanna Bacon, Maggie Hickey, John Warburton.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
DREAMFINDER
DREAMFINDER
No os perdáis ni un solo minuto de esta película. Si os despistáis y dais vuelta la cabeza, seguro que os perdéis algo importante. Cada gesto de los actores cuenta, los diálogos está tallados a medida de cada personaje. Hay momentos en que parece que se presencia un duelo de pistolas entre ellos, al mejor estilo del oeste. Verdades como puños. No, no tiene desperdicio y está muy, pero que muy bien hecha e interpretada. Kirstin Scott Thomas está más que admirable. Nos muestras el eterno juego de las apariencias contra las corrientes subterráneas de las verdaderas emociones, que pugnan por salir sin descanso. Y, claro, al final terminan saliendo. Un estudio memorable de una sociedad que se sustenta sobre fundamentos absolutamente precarios. Un 9 muy bien ganado.
 +6
Otros títulos dirigidos por Stephan Elliott