logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
157 votos 
 Votar 

Bolt (2008)

Título original: Bolt (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Comedia / Familiar / Fantástico

 

Resumen:

Para el super-perro Bolt, todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga – al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión.

Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real.

Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje – un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino – Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.

Miley Cyrus pone la voz al personaje de Penny, la coprotagonista humana de Bolt en la serie de televisión.

Actores:

John Travolta, Miley Cyrus, Susie Essman, Mark Walton, Malcolm McDowell, James Lipton, Greg Germann, Diedrich Bader, Nick Swardson, J.P. Manoux, Dan Fogelman, Kari Wahlgren, Chloe Moretz, Randy Savage, Ronn Moss.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (9)
nachote28
nachote28
Entretenida pelicula de animación de disney como ya no recordaba, podria pasar como una de pixar, pero esta incluso me ha gustado mas, el guion original y la animación y gestos de los personajes muy conseguidos, en contra de la mayoria pueda pensar la gata mittens es la mas delirante de los personajes y tiene varios comentarios muy simpaticos. Totalmente recomendable para todos, le doy un 7.
 +7
Otros títulos relacionados con Disney Animación