logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
25 votos 
 Votar 

Clan Ya-Ya (2002)

Título original: Divine Secrets of the Ya-Ya Sisterhood (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: Callie Khouri.

Duración: 116 minutos.

 

Resumen:

Sidda Lee Walker (Sandra Bullock), una joven y destacada autora teatral que vive en Nueva York, está muy lejos de su ciudad natal en Luisiana y a una distancia segura de su cariñosa pero excesivamente dramática y excéntrica madre, Vivi. Y así es como le gustaría seguir.

Cuando una reseña de la revista Time sobre Sidda insinúa que Vivi no fue una buena madre, Vivi se siente indignada y las dos mujeres inician una pelea que amenaza con destruir no sólo su relación sino también los endebles planes de matrimonio de Sidda con un hombre que ha esperado siete años para que ella supere su miedo a crear una familia propia.

Entra en escena el Clan Ya Ya, el intrépido grupo de viejas amigas de Vivi, dispuestas a restaurar la paz no importa lo que cueste. Tomando el asunto en sus manos, las Ya Ya organizan una intervención poco ortodoxa para volver a reunir a madre e hija. Con su ayuda, y la de los Divinos Secretos, Sidda empezará a desentrañar la verdad sobre su complicada y poco convencional madre, a encontrar el perdón y la aceptación y a olvidarse de su doloroso pasado.

Actores:

Sandra Bullock, Ellen Burstyn, Fionnula Flanagan, James Garner, Cherry Jones, Ashley Judd, Shirley Knight, Angus Macfadyen, Maggie Smith, Jacqueline McKenzie, Katy Selverstone, Kiersten Warren, David Lee Smith, Gina McKee, Matthew Settle.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.
Otros títulos dirigidos por Callie Khouri