logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
291 votos 
 Votar 

RocknRolla (2008)

Título original: RocknRolla (Reino Unido)

Género: Películas > Acción / Comedia / Crimen

Director: Guy Ritchie.

Duración: 114 minutos.

 

Resumen:

Cuando un mafioso ruso organiza un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos, hay millones de dólares en juego, y todo el mundo de la delincuencia londinense quiere participar.

Todos, desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contable, un político corrupto y unos ladrones de poca monta que están pasando una mala racha conspiran, se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente.

Actores:

Gerard Butler, Tom Wilkinson, Thandie Newton, Mark Strong, Idris Elba, Tom Hardy, Karel Roden, Toby Kebbell, Jeremy Piven, Ludacris, Jimi Mistry, Matt King, Geoff Bell, Dragan Micanovic, Michael Ryan.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (14)
er_calderilla
er_calderilla
De las mejores pelis de gangsters e historias paralelas que he visto en tiempo. Toques de humor muy agudos con los que me partía de la risa, diálogos realmente currados y buenos durante todo el film. Un conjunto de historias conectadas entre si de forma perfecta y aunque quizá todo el lio que se va montando y que pasará rato después se ve venir, las situaciones y todo lo que pasa por el camino no y se disfruta. Llega un punto de la peli que me dio un poco de bajón, pensaba que estaban juntando demasiada gente, demasiadas situaciones y elementos y estaba perdiendo fuerza, pero en unos minutos se me pasó esa sensación y me recomensaron a lo grande con momentos especialmente brillantes de Gerard Butler VS rusos locos y Toby Kebbell en el papel de Johnny Quid que sobretodo hacia el final está realmente espectacular.

Solo algún pequeño "pero" y algún comentario sobre el final..

alertSe ha ocultado parte del comentario para no revelar detalles de la trama. Mostrar »

Pues nada, una puta pasada, estoy deseando verla de nuevo. Un 8.5

P.D. Esta crítica la puse cuando se estrenó en cines cuando no había visto ninguna otra de este director. Hace poco vi Lock & Stock y aunque está a gran nivel, prefiero esta. Me falta la de Snatch que dicen que es la mejor, aunque estoy dejando pasar algo de tiempo porque como son casi clavadas en situaciones y desarrollo, solo cambiando los personajes, igual la "penalizo" sin querer por poca originalidad.
 +20