logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
4 estrellas 4.4
39 votos 
 Votar 

Cosas que hacen que la vida valga la pena (2004)

Título original: Cosas que hacen que la vida valga la pena (España)

Género: Películas > Comedia

Director: Manuel Gómez Pereira.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Cosas que hacen que la vida valga la pena es una comedia romántica que trata con humor e ironía las segundas oportunidades en el amor.

Hortensia (Ana Belén) es una oficinista del INEM divorciada y aburrida que no ha vuelto a tener ninguna relación desde que su marido la abandonó por una mujer más joven que ella. Centrada en el cuidado de su hijo y en su trabajo, no hace caso a los consejos de América, su mejor amiga, que la anima a vivir el presente ¡Ya!

Jorge (Eduard Fernández), un tipo corriente, separado y optimista será el encargado de cambiarle su vida. Convencido de que el destino ha decidido darle una segunda oportunidad, ve en Hortensia la clave para encontrar la felicidad. Las relaciones y enredos entre Jorge, Hortensia, su mejor amiga, el ex de Hortensia, el nuevo novio chino de la ex de Jorge, el padre de Jorge y el hijo de Hortensia aportan el punto ácido y de humor en toda esta historia.

"Cosas que hacen que la vida valga la pena" nos enseña en clave de humor cómo con cierta dosis de ilusión, eliminando prejuicios, y no necesariamente a base de pastillas, a cualquier edad se puede rehacer la vida.

Actores:

Ana Belén, Eduard Fernández, María Pujalte, José Sacristán, Rosario Pardo, Zoe Berriatúa, Carlos Wu, Julen Kaniowski, Patricia Gómez, Carlos Caniowski, Carmen Balagué, Fernando Colomo, Raúl Arévalo, Pau Durá, Alberto Alonso.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (2)
buscapelis
buscapelis
Divertida película sobre las relaciones, de después de las relaciones.
 +1
Otros títulos dirigidos por Manuel Gómez Pereira