logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
10 estrellas 9.8
11 votos 
 Votar 

Katt Williams Live (2006)

Título original: Katt Williams Live (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: Zo Wesson.

Duración: 86 minutos.

 

Resumen:

Estupendo monólogo de comedia que realizó en su ciudad natal, Cincinatti, y donde se vislumbraba ya a un actor cómico con un futuro exitoso, como ha demostrado en sus secuelas: "The Pimp Chronicles" y "American Hustle".

A muchos os sonará quizás ya este actor o puede que os haya pasado desapercibido, pero son famosas sus apariciones en películas como Norbit, donde hace junto al también cómico Eddie Griffin, de amigo proxeneta de Norbit, o encarnando al personaje de "Money Mike" en Friday After Next, donde comparte reparto con Ice Cube.

Reivindicador de la figura del "Proxeneta" en sentido figurado, que no literal, comparte esa filosofía vital de granuja.

Calificado por muchos como la voz de la calle, Katt Williams permanece fiel a sus orígenes sin olvidar de donde viene, escondiendo tras esa fachada de pillo una generosa personalidad que le ha llevado a adoptar a 7 niños.

Si te gustan los monólogos de Richard Pryor, Eddie Murphy, Damon Wayans y otros actores cómicos más, que hablan sin pelos en la lengua, sin duda disfrutarás con LIVE de Katt Williams.

Actores:

Katt Williams.

Comentarios (1)
santi2808
santi2808
Los subtitulos sin fuentes