logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
278 votos 
 Votar 

Australia (2008)

Título original: Australia (Australia, EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Drama / Bélico / Western

Director: Baz Luhrmann.

Duración: 165 minutos.

 

Resumen:

Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa, se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos.

Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él.

Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del territorio septentrional es Drover (Hugh Jackman), un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah.

Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah (Brandon Walters), un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria.

Actores:

Nicole Kidman, Hugh Jackman, David Wenham, Bryan Brown, Jack Thompson, David Gulpilil, Brandon Walters, David Ngoombujarra, Ben Mendelsohn, Essie Davis, Barry Otto, Kerry Walker, Sandy Gore, Ursula Yovich, Lillian Crombie.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (28)
cristimamisma
cristimamisma
Fantástica, sin duda, pero claro hablo desde mi punto de vista, pero me pareció una película realmente cautivadora, disfrute mucho viendola, es una de las películas que más me ha gustado en mucho tiempo y la banda sonora increíble también, ojalá y los directores de cine nos regalaran más a menudo películas tan emblemáticas como estas, le doy un 8.
 +11