logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.7
90 votos 
 Votar 

El enigma de otro mundo (1951)

Título original: The Thing from Another World (EE.UU.)

Género: Películas > Terror / Ciencia ficción

Director: Christian Nyby, John W. Campbell Jr., Charles Lederer, Horror.

Duración: 87 minutos.

 

Resumen:

Un visitante hostil de otro planeta es detectado por una estación de radar situada en el ártico. Película de culto dentro del género, todo un clásico con excelentes interpretaciones y un insoportable suspense. Famosa cinta de ciencia-ficción en la que el productor Howard Hawks planificó y supervisó todo el rodaje. En 1982 John Carpenter dirigió un conocido remake, titulado "La cosa".

Actores:

Margaret Sheridan, Kenneth Tobey, Robert Cornthwaite, Douglas Spencer, James R. Young, Dewey Martin, Robert Nichols, William Self, Eduard Franz, Sally Creighton, James Arness.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (4)
Slyboogaloo
Slyboogaloo
Lo que no iba a ser mas que otro subproducto de cine "B" del género de ciencia-ficción tan de moda desde finales de la década de los '40, con un reparto de serie "B" y bajo presupuesto, se convirtió en un enorme éxito de público y crítica que convirtieron este título en un clásico para generaciones de espectadores. De obligada posesión en cualquier colección que se precie, fue -la excepción confirma la regla- ampliamente superada por el remake "The Thing" (La Cosa) de Carpenter.
 +10