logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.5
62 votos 
 Votar 

Superfumados (Pineapple Express) (2008)

Título original: Pineapple Express (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Crimen / Thriller

Director: David Gordon Green.

Duración: 111 minutos.

 

Resumen:

Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones legales, le compra la marihuana a un camello que se llama Saul (James Franco) porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios.

Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler (Rosie Perez), y por el líder de una banda, Ted Jones (Gary Cole).

Por accidente se deja en la escena del crimen algo de la hierba de Saúl y ambos tienen que huir de la banda de criminales y de los agentes de la ley.

Actores:

Seth Rogen, James Franco, Danny McBride, Kevin Corrigan, Craig Robinson, Gary Cole, Rosie Perez, Ed Begley Jr., Nora Dunn, Amber Heard, Joe Lo Truglio, Arthur Napiontek, Cleo King, Bill Hader, James Remar.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
Pizarror
Pizarror
película muy mala,dos tipos colocados todo el tiempo, con humor simplón típico de comedia mediocre, y con la "maría" como protagonista, fumándose porro tras porro. Cuando levas 10 minutos de película te empiezas a replantear parar el DVD y poner otra, pero como has visto los comentarios anteriores muy positivos aguantas hasta más adelante, cuando ya no tiene remedio porque no te queda tiempo para ver otra entera, así que acabas decepcionado.
Un tres y va que chuta. Que perdida de tiempo madre mia.
 +6