logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
73 votos 
 Votar 

La Zona Gris (2001)

Título original: The Grey Zone (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Tim Blake Nelson.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

El Sonderkommando (Comando Especial) número doce de Auschwitz es una de las trece Brigadas Especiales de prisioneros judíos creadas por los nazi que se enfrentan al espeluznante dilema de ayudar a exterminar a sus compañeros judíos a cambio de conseguir unos meses más de vida.

Cuando preparan una rebelión, un grupo de la unidad descubre a una joven de catorce años que milagrosamente ha sobrevivido a la cámara de gas.

Un catalizador para su intento desesperado de redención individual; los hombres se obsesionan por salvar a la joven, a pesar de que ello signifique poner en peligro un levantamiento que podría salvar a miles de personas.

Actores:

David Arquette, Velizar Binev, David Chandler, Michael Stuhlbarg, George Zlatarev, Dimitar Ivanov, Daniel Benzali, Allan Corduner, Steve Buscemi, Harvey Keitel, Henry Stram, Kamelia Grigorova, Lisa Benavides, Shirly Brener, Mira Sorvino.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (6 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
Slyboogaloo
Slyboogaloo
¡Vaya! La había visto, e incluso la revisito, pues estoy de acuerdo en que es la única existente en acercarse a describir el único intento de revuelta que hubo en Auschwitz, aunque edulcorado con la presencia de la joven... De lo que no me había dado cuenta es de que la realizó Tim Blake Nelson (inolvidable en Oh! Brother). Un 8.
 +8
Otros títulos dirigidos por Tim Blake Nelson