logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
30 votos 
 Votar 

Malicia (1993)

Título original: Malice (Canadá, EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Misterio / Thriller

Director: Harold Becker.

Duración: 107 minutos.

 

Resumen:

Endy (Bill Pullman) y Tracy (Nicole Kidman) son un joven matrimonio de recien casados que viven una vida cómoda y feliz. Ambos entablan amistad con Jed (Alec Baldwin), un joven y atractivo cirujano recien llegado a la ciudad que fue compañero de Endy en el colegio.

Una noche una de las alumnas del instituto donde trabaja Endy sufre una agresion sexual. Poco después, otra alumna aparece asesinada...

Actores:

Alec Baldwin, Nicole Kidman, Bill Pullman, Bebe Neuwirth, George C. Scott, Anne Bancroft, Peter Gallagher, Josef Sommer, Tobin Bell, William Duff-Griffin, Debrah Farentino, Gwyneth Paltrow, David Bowe, Diana Bellamy, Michael Hatt.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (2 imágenes)
imagen imagen
Comentarios (2)
KaiserSoze
KaiserSoze
Buena película y mejor aun casting protagonista con Alec Baldwin, Nicole Kidman y un para muchos desconocido pero para mi un buen actor que además escoge de manera muy particular sus papeles Bill Pullman (en este buen casting yo incluiría también a Bebe Neuwirth). Malicia me recuerda los tiempos de Hitchock (salvando las distancias) donde lo importante era mantener al espectador en vilo y no entretenerlo de principio a fin con acción y escenas apabullantes entre guiones insulsos. Esta cinta consigue su propósito sobradamente, con una historia ingeniosa (dentro de un marco archiconocido) y personajes creíbles. Pena que la película tenga un deje palomitero que impide elevarla al nivel supremo, aun así no defraudará.
 +5