logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
42 votos 
 Votar 

Una novia para dos (2008)

Título original: My Best Friend's Girl (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Romántico

Director: Howard Deutch.

Duración: 101 minutos.

 

Resumen:

Tank (Dane Cook) es un joven especialista en seducir y, sobre todo, en ofender a las mujeres. Y por eso le contratan: los ex novios le pagan para que salga con sus ex chicas y haga que pasen un rato horrible. Después, tras esa cita espantosa, ellas suelen volver encantadas. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a su ex, Alexis (Kate Hudson). Pero la presunta horrible cita no lo es tanto y Tank se enamora de Alexis.

Actores:

Dane Cook, Kate Hudson, Alec Baldwin, Jason Biggs, Diora Baird, Lizzy Caplan, Riki Lindhome, Mini Anden, Hilary Pingle, Nate Torrence, Malcolm Barrett, Taran Killam, Faye Grant, Richard Snee, Amanda Brooks.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
Garion
Garion
Humor de mal gusto y además bastante explotado. Situaciones surrealistas mal interpretadas en bastantes momentos del film. Alec Baldwin se habrá quedado descansando con su participación, las pocas ocasiones donde sale es un cúmulo de tacos y gestos obscenos (para lo que has quedado macho!).
Por Dios! el humor tipo 'caca, culo, pedo, pis' dejó de hacerme gracia hace algún tiempo, el mismo que hace que dejé de ser niño; aún sabiamente racionado puede funcionar pero no en estas medidas.
Le doy un 5, más que nada por Kate Hudson quién algo ha heredado del encanto de su madre.
 +3