logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 4.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
14 votos 
 Votar 

A prueba de balas (1988)

Título original: Bulletproof (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Bélico

Director: Steve Carver.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

Frank "Bullet" McBain, ex-agente de gobierno y ahora policía en Los Ángeles, es un hombre aparentemente indestructible. Esto hace que recurran a él y le ordenen la misión más peligrosa de su vida: la recuperación de un vehículo secreto de alta tecnología llamado "Thunderblast", un monstruo que puede resistir el impacto de cualquier arma imaginable.

Terroristas cubanos y rusos acaban de hacerse con el vehículo cerca de la frontera. Dos máquinas de matar se encontrarán frente a frente.

Actores:

Gary Busey, Darlanne Fluegel, Henry Silva, Thalmus Rasulala, L.Q. Jones, René Enríquez, Mills Watson, James Andronica, R.G. Armstrong, William Smith, Luke Askew, Lincoln Kilpatrick, Lydie Denier, Ramón Franco, Juan Fernández.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
JUANPAMUEL
JUANPAMUEL
Criticar es muy fácil y lamento hacerlo. Como película infantil está bien, pero solo hasta los 8 años.
Aunque pretende ser seria, es muy graciosa.
Cuando la puse en mi casa, mi familia estuvo sin hablarme varios días. Mi perro trató de morderme.
¡Qué buena es esta maravillosa página! Muchísimas gracias a todos. No hice caso de la baja puntuación que tenía y claro, me equivoqué.
Gracias a vosotros, me he ahorrado mucho dinero en cines y videoclubs, ya que mi ADSL aunque cara, no da la velocidad suficiente para descargar nada.
Ya he probado varias empresas, que honestamente me lo advierten, las líneas actuales no permiten superar los 2 ó 3 Mb en el núcleo central de esta ciudad de tan solo 221.988 habitantes. Perdón, me he alejado del tema. Mil disculpas, perdón.