logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
12 votos 
 Votar 

Oscura perversión (2002)

Título original: Home Room (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Paul F. Ryan.

Duración: 133 minutos.

 

Resumen:

Un trágico tiroteo en una escuela deja nueve muertos y a la joven Deanna Cartwright seriamente herida. Cuando Alicia Browning, testigo y sospechosa a la vez del suceso, visita a Deanna en el hospital, entre las dos se formará una insólita amistad.

Actores:

Busy Philipps, Erika Christensen, Victor Garber, Raphael Sbarge, Ken Jenkins, Holland Taylor, Arthur Taxier, James Pickens Jr., Constance Zimmer, Richard Gilliland, Roxanne Hart, Agnes Bruckner, Nathan West, Theodore Borders, Ben Gould.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (1)
andoniaa
andoniaa
Esta vez nos hallamos ante una cinta de intriga, que esconde muchas cosas. A simple vista se trata de resolver un tiroteo, una matanza indiscriminada, que se produce en una escuela y que deja varios muertos y algún herido. La joven Alicia es la principal sospechosa porque ha sido testigo del suceso y la policía sospecha que Alicia ya sabía lo que iba a suceder y no quiso evitar la matanza. Todo se va complicando en esta oscura historia que, al final de la película desvela una trama dramática que nadie sospechaba. Buena producción que no se hace nada pesada y que mantiene su interés hasta el final. Impresionante trabajo interpretativo de las dos jóvenes que realizan los papeles de Alicia y Deanna (Busy Philipps y Erika Christennsen) Yo no sabría expresar quien está mejor de las dos. Marzo-2.020.