logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
45 votos 
 Votar 

No mires bajo la cama (1999)

Título original: Don't Look Under the Bed (EE.UU.)

Género: Películas > Familiar / Fantástico

Director: Kenneth Johnson.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

Francis es una niña de 13 años que trata de convencer a su hermano pequeño de que los amigos imaginarios no existen. Sin embargo, empiezan a suceder cosas extrañas: todos los relojes de la casa se adelantan, llueven huevos sobre el coche del profesor... y todo apunta a que Francis es la culpable. El verdadero responsable de todas estas calamidades es un extraño personaje que vive debajo de la cama de Francis y entonces, deberá recurrir a la ayuda del amigo imaginario de su hermano, Larry Houdini, para poder salir airosa de esta situación.

Muy divertida 'Película Original Disney', producida para su estreno televisivo en Halloween, sobre el mito (cuento) del 'Boogeyman' o lo que en España conocemos como el 'Coco' o el 'Hombre del saco'.
Gran interpretación de Erin Chambers y Eric Hodges (sorprendente el repertorio de este último).

Actores:

Erin Chambers, Ty Hodges, Robin Riker, Steve Valentine, Mary Parker Williams, Geoff Hansen, Barry Yourgrau, Stephen Tobolowsky, Nathan Stevens, RuDee Lipscomb, Rachel Kimsey, Ruth Hale, Frank Gerrish, Isaac Lipscomb, Jean Lipscomb, Jake Sakson, Hillary J. Walker, Michelle Wright, Dajon Young.

Comentarios (2)
Garion
Garion
DISNEY más HALLOWEEN = Diversión para la familia (sobre todo para los peques). Esta, además, resulta difícil de volver a ver por televisión.
 +3