logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
17 votos 
 Votar 

Guía para el hombre casado (1967)

Título original: A Guide for the Married Man (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: Gene Kelly.

Duración: 89 minutos.

 

Resumen:

Walter Matthau interpreta a un hombre felizmente casado desde hace doce años pero que comienza a sentirse inquieto, especialmente cuando observa a las bellezas que le rodean por todas partes en Los Ángeles.

Su mejor amigo es también un hombre casado, pero tiene amantes desde hace doce años y decide aconsejar a su amigo de cómo tener una sin que se entere la esposa.

Actores:

Walter Matthau, Inger Stevens, Sue Ane Langdon, Jackie Russell, Robert Morse, Aline Towne, Claire Kelly, Eve Brent, Marvin Brody, Majel Barrett, Marian Mason, Tommy Farrell, Linda Harrison, Jason Wingreen, Pat Becker.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (3)
nick_ossio
nick_ossio
Buenas.

Una comedia clasica, con moralina pero tiene buenos puntos. A mi me a gustado, le doy mas o menos la puntuación del IMDB. Esta película en concreto hace buen grupo con; La extraña pareja, Cómo matar a la propia esposa, el apartamento y el burrito gozon. Imprescindibles en cualquier colección que se precie.

Salu2
 +1