logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
64 votos 
 Votar 

Sólo quiero caminar (2008)

Título original: Sólo quiero caminar (España, México)

Género: Películas > Drama

Director: Agustín Díaz Yanes.

Duración: 129 minutos.

 

Resumen:

Secuela de "Nadia hablará de nosotras cuando hayamos muerto". Gloria (Victoria Abril), Aurora (Ariadna Gil), Ana, su hermana (Elena Anaya) y Paloma (Pilar López de Ayala), han fracasado en su intento de robo por el que Aurora es detenida y encerrada en prisión.

Mientras tanto, unos traficantes mexicanos han llegado a España y Ana, que se gana la vida como prostituta, es contratada por el jefe de la banda, Félix (José Mª Yazpik), que le ofrece casarse con él e irse a vivir a México.

Allí, Gabriel (Diego Luna), un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix, pero con la condición de no hacer daño nunca a ninguna mujer. Gloria visita a Aurora en la cárcel para despedirse: no tiene otra salida que irse a México, donde Ana le ha conseguido trabajo en los negocios que maneja Félix.

Allí, Gloria se da cuenta de los golpes que sufre Ana, aunque viva en una jaula de oro. Sin embargo, entre tragos y palizas ha podido planear el robo con el que vengarse: tiene todo perfectamente ideado y controlado para que el golpe a Félix y su banda sea el definitivo y sus vidas cambien.

Con la ayuda de Paloma, Aurora sale por fin de la cárcel y se une a sus amigas en México para llevar a cabo el peligroso plan...

Actores:

Diego Luna, Victoria Abril, Ariadna Gil, Pilar López de Ayala, Elena Anaya, José María Yazpik, Antoñete, Carlos Bardem, Jesús Castejón, Octavio Castro, Tiley Chao, Tomás del Estal, Paco de Lucía, Horacio Garcia Rojas, Ana Ofelia Murguía, Patricia Reyes Spíndola.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
lyzandred
lyzandred
Tenia todo los elementos para ser una pelicula mas que decente. Pero, en mi opinion, el pesimo sentido del ritmo y los saltos argumentales la hacen tediosamente confusa, dejando al espectador muy insatisfecho.
 +5
Otros títulos dirigidos por Agustín Díaz Yanes