logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
109 votos 
 Votar 

Arn. El caballero templario (2007)

Título original: Arn - Tempelriddaren (Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Alemania)

Género: Películas > Acción / Aventura / Drama / Romántico / Bélico

Director: Peter Flinth.

Duración: 139 minutos.

 

Resumen:

Arn Magnusson nació en el año 1150, en la finca de Arnas, en Gothia Occidental (la parte oeste de Suecia).

Creció y se convirtió en un joven extremadamente culto y en un hábil espadachín. Al conocer a Cecilia encuentra el amor de su vida, pero un mundo cruel y lleno de celos los obliga a separarse.

Cecilia es encerrada en un convento y Arn es obligado a convertirse en caballero Templario en Tierra Santa, donde una furiosa guerra entre Musulmanes y Cristianos está desarrollándose.

Actores:

Joakim Nätterqvist, Sofia Helin, Morgan Alling, Bibi Andersson, Joy Andersson, Johan Arrenius, Mikael Bohlin, Tomas Bolme, Nicholas Boulton, Josef Cahoon, Simon Callow, Anders Baasmo Christiansen, Julia Dufvenius, Lina Englund, Christian Fiedler, Titus Fisher, Thomas W. Gabrielsson, Nicklas Gustavsson, Annika Hallin, Donald Högberg, Douglas Johansson, Tobias Karlsson, Barnaby Kay, Charmouti Laarbi, Jørgen Langhelle, Charlotta Larsson, Josefin Ljungman, Svante Martin, Michael Nyqvist, Nijas Ørnbak-Fjeldmose, Vincent Perez, Göran Ragnerstam, Fanny Risberg, Driss Roukhe, Noa Samenius, Frank Sieckel, Robert Sjöblom, Gustaf Skarsgård, Stellan Skarsgård, Milind Soman, Magnus Stenius, Ingmar Svensson, Mikael Svensson, Sven-Bertil Taube, Karl Oscar Törnros, Mirja Turestedt, Bisse Unger, Steven Waddington, Bo Wettergren, Robert Willox, Alex Wyndham, Chems-Eddine Zinoune.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (11)
arnmagnusson
arnmagnusson
me lei la trilogia de las cruzadas que es en el libro que se vasa la pelicula y la he visto en sueco subtitulada en español ,la trama esta muy resumida pero os gustara porque toda la pelicula esta muy cuidada
entretenida....pero leeros el libro es buenisimo.Los libros que componen la trilogia se llaman ,del norte a Jerusalen,el caballero templario y regreso al norte en 2007 se edito una cuarta parte que se llama la herencia de gothia el autor es jan guillou
 +13
Otros títulos dirigidos por Peter Flinth