logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
3 estrellas 3.3
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.6
16 votos 
 Votar 

Commander (2004)

Título original: Retrograde (EE.UU., Luxemburgo, Italia, Reino Unido)

Género: Películas > Acción / Aventura / Ciencia ficción

Director: Christopher Kulikowski.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

En un futuro cercano, un equipo de hombres y mujeres programados genéticamente y liderados por John Foster (Dolp Lundgren) prepara un arriesgado viaje atrás en el tiempo con la misión de destruir un meteorito que contiene una bacteria mortal capaz de llevar a la especie humana hasta la extinción total.

Sin conocimiento de Foster, el rebelde oficial Dalton (Joe Montana-El caso bourne) tiene sus propios planes para iniciar una nueva vida en el pasado. Trasladados en el tiempo, los soldados caen en medio del Antártico, donde un grupo de científicos atrapados en un barco laboratorio, los recogen cambiando el destino de sus vidas para siempre.

Actores:

Dolph Lundgren, Silvia De Santis, Joe Montana, Gary Daniels, Joe Sagal, Ken Samuels, David Jean Thomas, Jamie Treacher, Marco Lorenzini, Scott Joseph, Adrian Sellars, James Chalke, Nicolas de Pruyssenaere, Dean Gregory, Derek Kueter.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (3)
sandtrooper
sandtrooper
Dios mio, poco a faltado para arrancarme los ojos viendo esto. en mi defensa debo decir que no tenia otra cosa que hacer.

Si alguien entiende de que va, que lo explique porque no se sabe muy bien (por no decir que no se sabe y punto) porque se quieren matar unos a otros si todos quieren el mismo objetivo y se podrian ayudar entre ellos a conseguirlo....
 +2