logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.8
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.3
80 votos 
 Votar 

Star Trek: The Next Generation (7ª Temporada) (1993)

Título original: Star Trek: The Next Generation (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Ciencia ficción

Duración: 45 minutos.

 

Resumen:

Los episodios siguen las aventuras de la tripulación del USS Enterprise (NCC-1701-D), una nave clase Galaxia. Como nave insignia de la Federación Unida de Planetas, la Enterprise esta diseñada para la exploración y la diplomacia, pero preparada para la batalla si fuera necesario. Su capitán es el conocido y carismático Jean-Luc Picard, mucho más intelectual y filosófico que el típico protagonista de una serie de ciencia ficción.

Al igual que en La Serie Original, la tripulación del Enterprise-D va conociendo nuevas y poderosas razas tecnológicamente avanzadas.

La trama de muchos episodios se desenvuelve en torno a viajes en el tiempo, asuntos personales de los protagonistas, desastres naturales en la Galaxia o en planetas y otros argumentos que no requieren necesariamente la aparición de extraterrestres.

Actores:

Patrick Stewart, Jonathan Frakes, LeVar Burton, Marina Sirtis, Brent Spiner, Michael Dorn, Gates McFadden, Majel Barrett, Wil Wheaton.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (13)
LitoxOriginal
LitoxOriginal
La versión en castellano de España, no existe, ya que nunca se emitió en España, y por lo tanto no existe doblaje. El programa VirtualDubMod te permite extraer los subtitulos, y el audio despues de extraerlo y tratarlo con el winLAME para pasarlo a Mp3, se vuelve a incorporar a la peli, hay páginas que detallan paso a paso como hacer el proceso, no pongo la página pués no sé si está permitido en el foro. Yo conseguí pasarla a formato tradicional con subtitulos aparte.
 +4