logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 3.8
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.3
120 votos 
 Votar 

No desearás al vecino del quinto (1970)

Título original: No desearás al vecino del quinto (España, Italia)

Género: Películas > Comedia

Director: Ramón Fernández.

Duración: 85 minutos.

 

Resumen:

En una ciudad de provincias, un apuesto ginecólogo tiene graves problemas de clientela debido a los celos de maridos y novios. Decidido a triunfar en su profesión viaja a Madrid, donde se encuentra a Antón, su vecino del quinto, propietario de una boutique y con fama de afeminado. El citado Antón se halla en compañía de dos señoritas y parece muy viril.

Actores:

Alfredo Landa, Jean Sorel, Ira von Fürstenberg, Isabel Garcés, Margot Cottens, Adrián Ortega, Annabella Incontrera, Guadalupe Muñoz Sampedro, Franco Balducci, Malisa Longo, Rubén García, Licia Calderón, José Manuel Martín, Verónica Luján, María Isbert.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (3)
nebrija
nebrija
Salu-2, de payasada nada, es un pelicula antigua sí, pero entretenida, con un Alfredo Landa genial. No hagais caso de los que echan por tierra a lo nuestro, hay que verla, sobre gustos los colores, lo importante es que te psasas un buen rato viendola ,que al finn y al cabo es lo que tiene que contar al ver una pelicula, pasarlo bien,todo lo dmás es un cuento.
 +10