logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
330 votos 
 Votar 

Conan, el destructor (1984)

Título original: Conan the Destroyer (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Fantástico / Aventura

Director: Richard Fleischer.

Duración: 103 minutos.

 

Resumen:

La poderosa Reina Taramis promete a Conan hacer volver a su amada del Reino de la Muerte, pero con una condición: debe traerle un legendario cuerno con piedras preciosas incrustadas y a una bella y joven princesa.

Lo que Conan ignora es que la Reina quiere utilizar el cuerno para despertar al durmiente dios Dagoth y sacrificarle a la princesa. Enfrentado con enemigos mortales y sobrenaturales, Conan debe convocar a las fuerzas del Bien para derrotar a Taramis e incluso al mismísimo dios Dagoth.

Actores:

Arnold Schwarzenegger, Grace Jones, Wilt Chamberlain, Mako, Tracey Walter, Sarah Douglas, Olivia d'Abo, Pat Roach, Jeff Corey, Sven-Ole Thorsen, Bruce Fleischer, Ferdy Mayne.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (10)
YesICan
YesICan
Aborrecible, es imperdonable que Roy Thomas firmara semejante bodrio de guión. Conan aparece como un subnormal musculoso, se introducen una serie de personajes secundarios lamentables que no tienen nada que ver con la obra de Howard. Parece que estemos ante una pelicula semi-cómica en vez de una pelicula adulta, tal y como merece el personaje. Apta sólo para niños de 8 a 10 años. Un castañazo para cualquier fan del personaje.
 +18
Otros títulos relacionados con Conan