logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
18 votos 
 Votar 

Scrapped Princess (La princesa abandonada) (2003)

Título original: Sukurappudo purinsesu (Japón)

Género: Series > Animación / Aventura / Comedia / Drama / Fantástico / Ciencia ficción

Director: Soichi Masui.

Duración: 23 minutos.

 

Resumen:

La profecía 5111 del oráculo de San Grendel manifiesta que del vientre de la Reina de Leinwan, nacerá una niña que al cumplir los dieciséis años traerá la destrucción al mundo, por ello es necesario eliminarla de inmediato nada más venir al mundo.

Sin embargo, la chica a la que se conoce como "el veneno que destruirá el mundo", sigue viva 15 años después habiendo sido criada por otra familia en la aldea de Manurhin. Es por esa razón que Pacifica Cassul, junto a sus dos hermanos, Shannon y Raquel, deben vivir una vida de fugitivos ante la constante amenaza de la Iglesia de Mauser y el propio ejército del reino, quienes movilizan más y más recursos para asesinarla cuanto más se acerca el decimosexto aniversario de Pacifica.

¿Pero de verdad es posible que una chica inocente y risueña como Pacifica vaya a destruir el mundo? Parece que el continente de Dustvin oculta muchos más misterios de lo que se puede ver a primera vista.

Actores:

Karen Strassman.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (2)
Noxodas
Noxodas
¿Enlaces?
 +1