logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
28 votos 
 Votar 

Las nuevas aventuras de Rin-Tin-Tin (2007)

Título original: Finding Rin Tin Tin (Bulgaria, EE.UU.)

Género: Películas > Familiar

Director: Danny Lerner.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

La verdadera historia del pastor alemán que, tras formar parte de las tropas conbatientes en la Primera Guerra Mundial, es trasladado a Estados Unidos donde lo adiestran para convertirlo en una auténtica estrella de Hollywood.

Actores:

Velizar Binev, Robert Blush, Ben Cross, Ryan Spike Dauner, Gregory Gudgeon, William Hope, Todd Jensen, Tyler Jensen, Ivan Rankov, Wesley Stiller, Teodor Tsolov, Michal Yannai.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (4)
EFRAIM
EFRAIM
Una se asombra cuando se encuentra con semejante bodrio y se pregunta como se pudo reunir tanta incapacidad para hacer algo que es difícil calificar película.¿Como es posible que alguien apruebe semejante libreto, halle un director y quienes pongan dolares para producirla?
Lo que en los primeros minutos parecía ser un film simpático para todo la familiar es un engendro no apto para nadie! Ni perder tiempo en bajarla, menos verla....Ni aunque te regalen una bolsa de cinco kilos de alimento para perros para tu pichicho!
 +6