logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.1
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.7
48 votos 
 Votar 

Apparitions (2008)

Título original: Apparitions (Reino Unido)

Género: Series > Drama

 

Resumen:

En esta serie sobrenatural de 6 capítulos, el padre Jacob es un sacerdote que trabaja en el departamento de beatificación de la iglesia católica. Se convierte en exorcista cuando descubre la oscura batalla entre Dios y Satán. Una batalla que amenaza el futuro de la raza humana. El padre Jacob en su búsqueda de evidencias de milagros, ocasionalmente tropieza con la mano de Satán viéndose obligado a realizar exorcismos.

Episodio 1.
Donna, una niña pequeña tiene la firme creencia que su padre está poseído. Acude al padre Jacob en busca de ayuda, todos son escépticos con su relato pero el padre Jacob en contra de sus superiores jerárquicos en la iglesia investiga el extraño comportamiento del padre de Donna.

Episodio 2.
La respuesta al exorcismo de Liam se saldó con el asesinato de Vimal. Un sintecho, Michael, confiesa haberlo matado, pero padre Jacob sabe que él no es realmente culpable. Dándose cuenta que la posesión diabólica nunca será aceptada por la policía como prueba exculpatoria, Jacob necesita encontrar a Michael antes que la policía lo haga o un hombre inocente irá a prisión y Satán será libre para volver a matar.

Episodio 3.
Cuando Cory Wardell, violador en serie encarcelado, muestra señales de posesión diabólica, el director de la cárcel llama al padre Jacob. El padre Jacob se siente desorientadoal descubrir que Cory parece poseído por María Goretti,siendo el origen de la posesión difícil de establecer Jacob y el capellán de la cárcel (padre Daniel) deciden pasar la noche en la celda de Cory para comprobar si una santa o un demonio hace acto de presencia.

Actores:

Siobhan Finneran, Martin Shaw, Luigi Diberti, Shaun Dooley, Elyes Gabel, Romy Irving, Michelle Joseph, John Shrapnel, Sarah Jayne Steed, Rick Warden.

Comentarios (6)
finnesp
finnesp
Me encantó!!

Son 6 episodios magníficos, sobre todo cuando entra en la recta final.
 +14