logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
25 votos 
 Votar 

Esta Noche Vamos de Guerra (1970)

Título original: Suppose They Gave a War and Nobody Came? (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama

Director: Hy Averback.

Duración: 113 minutos.

 

Resumen:

En una pequeña, tranquila y sureña ciudad norteamericana se encuentra emplazada una guarnición militar medio adormecida. Su comandante, en un intento de consolidar las buenas relaciones con los habitantes del lugar, decide organizar una fiesta con baile.

La celebración degenera en una batalla campal hasta tal punto que el líder de la milicia local decide declararle la guerra al ejército de los Estados Unidos.

Actores:

Brian Keith, Tony Curtis, Ernest Borgnine, Ivan Dixon, Suzanne Pleshette, Tom Ewell, Bradford Dillman, Arthur O'Connell, John Fiedler, Don Ameche, Jean Argyle, John James Bannon, Stan Barrett, Jeanne Bates, William Bramley, Pamela Branch, Pamela Britton, David S. Cass Sr., Janet E. Clark, Sam Edwards, Robert Emhardt, Eddie Firestone, Dorothy Green, Vince Howard, John Lasell, Monty Margetts, Christopher Mitchum, Cliff Norton, Paul Sorensen, Lee Stanley, Paula Stewart, Maxine Stuart, Grady Sutton, Carolyn Williamson, Buck Young.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (1)
javilomart
javilomart
Esta noche vamos de guerra es una pelicula con buen argumento para aquellos que le gusten los sucesos surrealistas, pero con un buen argumento, como he citado anteriormente.

Apta para todos los publicos.
 +1
Otros títulos dirigidos por Hy Averback