logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.5
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
106 votos 
 Votar 

Diario de una ninfómana (2008)

Título original: Diario de una ninfómana (España)

Género: Películas > Drama

Director: Christian Molina.

Duración: 95 minutos.

 

Resumen:

Val tiene 28 años, es atractiva, tiene estudios universitarios y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere.

Tras diversas experiencias, acabará convirtiendo el sexo en su forma de vida, lo que la conducirá a encontrar el amor y a ejercer la prostitución, viviendo en ambos casos experiencias extremas.

Actores:

Llum Barrera, Geraldine Chaplin, José Chaves, Laura De Pedro, Judith Diakhate, Belén Fabra, Jaume García Arija, Laura Gil, Pedro Gutiérrez, Ferran Lahoz, Ángela Molina, Jemi Paretas, Leonardo Sbaraglia, Mariona Tena, David Vert, Natasha Yarovenko.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (3)
ocupa2
ocupa2
A mi si que me ha gustado, es mas me la esperaba mas en plan peli porno y sexo salvaje y no, aparte la historia paralela al sexo y los sentimientos estan muy bien, a mi me encanto yo si que la aconsejo
 +12
Otros títulos dirigidos por Christian Molina