logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
129 votos 
 Votar 

2013 Rescate en L.A. (1996)

Título original: Escape from L.A. (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Ciencia ficción / Thriller

Director: John Carpenter.

Duración: 101 minutos.

 

Resumen:

Estamos en el año 2013 y Plissken "el Serpiente" ha vuelto. Un gigantesco terremoto ha asolado Los Ángeles y lo ha separado del continente.

En la "Nueva América Moral", los ciudadanos indeseables que no obedecen las leyes (no fumar, no comer carne roja, no ser musulmán...) son deportados a L.A., que ahora es una colonia penal.

Pero la hija del presidente ha robado un peligroso control del arma final y ha huido allí junto a su amante, un peligroso revolucionario que pretende usarla. Serpiente Plissken será enviado a recuperar a ambas.

Actores:

Kurt Russell, A.J. Langer, Steve Buscemi, Georges Corraface, Stacy Keach, Michelle Forbes, Pam Grier, Jeff Imada, Cliff Robertson, Valeria Golino, Peter Fonda, Ina Romeo, Peter Jason, Jordan Baker, Caroleen Feeney.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
Ratonero
Ratonero
Un homenaje-remake-secuela de la estupenda "1997, Rescate en NY", con el gran John Carpenter también detrás. No se trata de una película sesuda, sino espectáculo palomitero de bajo presupuesto puro y duro. Aún así, y sin tomarse en serio a ellos mismos, Carpenter y Russell construyen una distopía hilarante, llena de guiños políticamente incorrectos a la situación social y política norteamericana de los 90 que ya quisieran para sí directores con enfoques más "elevados".
Para verla sin prejuicios, sobre todo aquellos que crecimos en los 80.
 +8