logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
76 votos 
 Votar 

Pelham uno, dos, tres (1974)

Título original: The Taking of Pelham One Two Three (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Thriller

Director: Joseph Sargent.

Duración: 104 minutos.

 

Resumen:

Unos delincuentes armados secuestran un vagón del metro de Nueva York y retienen como rehenes a 17 pasajeros. A cambio de su liberación exigen que, en el plazo de una hora, se les pague un rescate de un millón de dólares; en caso contrario, amenazan con matar un rehén por cada minuto de retraso.

Para entretener al inflexible jefe de la banda (Robert Shaw) hasta la entrega del dinero, el teniente de policía Garber (Matthau) tendrá que usar todo su ingenio.

Actores:

Walter Matthau, Robert Shaw, Martin Balsam, Hector Elizondo, Earl Hindman, James Broderick, Dick O'Neill, Lee Wallace, Tom Pedi, Beatrice Winde, Jerry Stiller, Nathan George, Rudy Bond, Kenneth McMillan, Doris Roberts.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
KaiserSoze
KaiserSoze
Un más que creíble Walter Matthau por fin desarrollando todo su potencial y cierto suspense para una película, que como muchas otras, surge de una novela que en este caso tiene mucha más intriga y una esmerada dedicación a los momentos previos al secuestro y a los propios secuestradores que la entrega cinematográfica, aun así no debe dejar de verse pero recomiendo antes leer el libro. A pesar de una buena factura general pasó sin pena ni gloria en su estreno (al igual que otras películas desconocidas pero de gran calidad en los setenta).
 +2
Otros títulos relacionados con Pelham uno, dos, tres