logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
83 votos 
 Votar 

Jericho (2ª Temporada) (2008)

Título original: Jericho (EE.UU.)

Género: Series > Acción / Drama / Misterio / Ciencia ficción

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Jericho es una serie de televisión emitida por la cadena CBS sobre los sucesos que tienen lugar en un pequeño pueblo de Kansas (Estados Unidos) llamado Jericho (tomado de su homónimo bíblico, Jericó) a raíz del avistamiento de una hongo nuclear en el horizonte, sumergiendo a los residentes en el caos más absoluto, y dejándolos completamente aislados preguntándose si son los únicos americanos que quedan con vida.

El miedo a lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a un tumulto social, psicológico y físico, cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad.

El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y la confusión sacarán lo peor que algunos residentes llevan dentro.

Actores:

Skeet Ulrich, Lennie James, Ashley Scott, Kenneth Mitchell, Brad Beyer, April Parker-Jones, Alicia Coppola, Pamela Reed, Bob Stephenson, Gerald McRaney, Clare Carey, Richard Speight Jr., Michael Gaston, Erik Knudsen, Shoshannah Stern, Sprague Grayden, Candace Bailey, Darby Stanchfield, Sterling Ardrey, Jazz Raycole.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
kelmys
kelmys
A ver, esta temporada no está cortada. En principio después de la 1ª temporada continuaba una 2ª, pero la CBS la canceló. Pero los fans realizaron presión sobre la cadena mandando cartas con "nueces" y la CBS se replanteó su decisión, aprobando una 2ª temporada, más corta que la 1ª para intentar dejar algo más cerrada la historia.

Esto lo escribo sin haber visto esta 2ª temporada y en base a lo que he leído por internet, cuando la vea posteraré mi opinión, pero si eres un fan de las peliculas "apocalipiticas" no deberías perderterla y si no lo eres tampoco.
 +9
Otros títulos relacionados con Jericho
Otros títulos relacionados con Series CBS