logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
61 votos 
 Votar 

Punto límite: Cero (1971)

Título original: Vanishing Point (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Drama

Director: Richard C. Sarafian.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

Durante su viaje, Kowalsky conocerá a un antiguo buscador de petróleo, a un hipnotizador de serpientes, a un sanador blanco, a una motorista desnuda y a otros muchos personajes que harán de su viaje una increíble aventura.

Esta película destaca por sus espectaculares acrobacias, una fotografía deslumbrante y una de las más insólitas persecuciones de coches. "Punto Límite: Cero" es una película única, llena de acción, una aventura que no te puedes perder.

Actores:

Barry Newman, Cleavon Little, Dean Jagger, Victoria Medlin, Paul Koslo, Robert Donner, Timothy Scott, Gilda Texter, Anthony James, Arthur Malet, Karl Swenson, Severn Darden, Delaney Bramlett, Bonnie Bramlett, Lee Weaver.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
Serginho
Serginho
El homenaje que hace Tarantino a esta película en Death Proof la ha resucitado de la tierra de los muertos y le ha dado una nueva pequeña vida comercial. Entretenida y curiosa rareza.
 +5