logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
74 votos 
 Votar 

Hermanos por pelotas (2008)

Título original: Step Brothers (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: Adam McKay.

Duración: 98 minutos.

 

Resumen:

En "Hermanos por pelotas", Ferrell interpreta a Brennan Huff, un hombre de 39 años que sólo trabaja esporádicamente y que aún vive con su madre, Nancy (Mary Steenburgen).

Por su parte, Reilly encarna a Dale Doback, un desempleado crónico de 42 años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Robert y Nancy se casan y se mudan a una misma casa, Brennan y Dale se ven obligados a vivir juntos como hermanastros.

Actores:

Will Ferrell, John C. Reilly, Mary Steenburgen, Richard Jenkins, Adam Scott, Kathryn Hahn, Andrea Savage, Lurie Poston, Elizabeth Yozamp, Logan Manus, Travis T. Flory, Lili Rose McKay, Shira Piven, Seth Morris, Wayne Federman.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
er_calderilla
er_calderilla
La verdad es que me esperaba mucho menos y me ha gustado. El humor es al estilo de Supersalidos (aunque me gustó bastante más que esta que critico) , paridas sobretodo sexuales brutas pero con su gracia e ingenio, yo hay ratos que me partía. Seguro que repito visionado porque aunque no es una peli de humor fino o inteligente, es genial para una tarde de cachondeo con los colegas y unos cigarrines.

Como punto negativo bastante gordo comentar, a parte de que las paridas malas empeoran al traducirlas, sobretodo que aunque en su día Florentino Fernandez fue mucho y en Austin Powers su doblaje le da mucha fuerza al film, el Informal terminó hace mucho y me ha costado quitarme de la mente a Flo y Torrente cada vez que habrían la boca los protagonistas. Estos doblajes con "famosos graciosetes"...

En fin, un 6
 +4