logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
174 votos 
 Votar 

Death Race: La carrera de la muerte (2008)

Título original: Death Race (EE.UU., Alemania, Reino Unido)

Género: Películas > Acción / Ciencia ficción / Thriller

Director: Paul W.S. Anderson.

Duración: 105 minutos.

 

Resumen:

En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE.

El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda.

Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre.

Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que se interponga en su camino para ganar el juego de masas más retorcido de la Tierra.

Actores:

Jason Statham, Joan Allen, Ian McShane, Tyrese Gibson, Natalie Martinez, Max Ryan, Jacob Vargas, Jason Clarke, Frederick Koehler, Justin Mader, Robert LaSardo, Robin Shou, Benz Antoine, Danny Blanco, Christian Paul.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (13)
Mike_Mc
Mike_Mc
Desde el comienzo te da la sensación de ver una película futurista hecha en los 80, hasta que los efectos especiales entran en escena. Pese a todo es un acierto por parte de su director, Paul W.S. Anderson, darle ese aire ochentero que le da cierto encanto a la cinta. Bebe de títulos como "The Running Man" y "Mad Max" pero con su propia personalidad y trama. Estamos ante un producto comercial y palomitero, muy en la linea del cine americano, pero con el encanto de la ciencia ficción de antaño, que en mi opinión hace que esta película no pase desapercivida entre tanto cine comercial. El protagonista Jason Statham tiene un papel más que correcto que inevitablemente nos recordará a su interpretación en Transporter. En definitiva, gustará al espectador que sin grandes espectativas ame la acción, las persecuciones, las pelis de cárceles y la ciencia ficción.Muy recomendable.
Mike
 +16