logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
55 votos 
 Votar 

Fuego en el cielo (1993)

Título original: Fire in the Sky (EE.UU.)

Género: Películas > Misterio / Drama / Ciencia ficción

Director: Robert Lieberman.

Duración: 109 minutos.

 

Resumen:

Arizona, noviembre de 1975. Según testimonio de cinco amigos suyos, Travis Walton fue abducido por un OVNI en el bosque. El pueblo de Snowflake se divide entre los que creen la historia de los cinco "testigos" y entre los que consideran que se trata de una fantasiosa coartada para encubrir un asesinato.

Cuando todo parecía estar en un callejón sin salida, ocurre un hecho imprevisto que parece solucionar todo, pero que, en realidad, plantea aun más preguntas.

Actores:

D.B. Sweeney, Robert Patrick, Craig Sheffer, Peter Berg, Henry Thomas, Bradley Gregg, Noble Willingham, Kathleen Wilhoite, James Garner, Georgia Emelin, Scott MacDonald, Wayne Grace, Kenneth White, Robert Covarrubias, Bruce Wright.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (7)
olimpo
olimpo
Muestra la historia y la frustración de unos leñadores norteños cuando desaparece uno de ellos tras una juerga nocturna, el linchamiento popular y la incredulidad ante los testimonios fantasiosos de los muchachos forjan parte de la trama. La verdadera historia de lo ocurrido marcará sus mentes de por vida.
Como todas las películas basadas en hechos reales resulta algo lenta y su final previsible e inconcluso, pero está rodada con oficio y sin abandonar el tono documental, lo cual se agradece.
 +5