logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.9
101 votos 
 Votar 

Panorama para matar (1985)

Título original: A View to a Kill (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Thriller

Director: John Glen.

Duración: 131 minutos.

 

Resumen:

Bond recibe la misión de desenmascarar a Maz Zorin, un misterioso empresario y aparente espía de la KGB que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips.

Aliado a poderosas empresas de tecnología punto, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias.

Actores:

Roger Moore, Christopher Walken, Tanya Roberts, Grace Jones, Patrick Macnee, Patrick Bauchau, David Yip, Fiona Fullerton, Manning Redwood, Alison Doody, Willoughby Gray, Desmond Llewelyn, Robert Brown, Lois Maxwell, Walter Gotell.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
manolotiberius
manolotiberius
Y le llego el Inserso a Roger. Lo cierto es que se hizo un excelente trabajo en Octopussy y se pasó por encima de todas las carencias de la edad resultando uno de los mejores films de Bond, pero aquí, resulta imposible ocultar el paso de los años....y los kilos, Roger sigue haciendo un trabajo estupendo, pero se le ve "cilíndrico" y "falto de cintura", no da imagen de poder con la acción que se supone a 007, y encima, en uno de esos garrafales errores de casting en la historia del cine lo emparejan con la joven Tanya Roberts, ostras que la diferencia de edad es mas que visible y notable, no se aguanta por ningún lado; Walken como Zorín está soberbio aunque quizás peca un poco de histrionismo, pero resulta muy convincente, el malvado al uso que hace el mal porque le apetece, porque es lo mas normal para el y es el camino de llevar a cabo su plan de dominar el mundo; algo forzado y chocante la figua de Mayday, pero al final Grace Jones (al igual que en Conan El Destructor) borda el oficio y consigue un puesto de oro en la galería de villanos Bond; lo dicho antes, Tanya Roberts demasiado joven para dar la replica a Bond y un tanto mujer florero mas que chica Bond; un detallazo la aparición estelar de Patrick McNee, un gentleman donde los haya que brillo y lustre cuando aparece, magnífica la escena del camión de bomberos, y una banda sonora como casi siempre espléndida. Diremos que aunque algo decadente la peli es notable.
 +7