logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.3
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
218 votos 
 Votar 

Babylon (2008)

Título original: Babylon A.D. (EE.UU., Francia, Reino Unido)

Género: Películas > Acción / Aventura / Ciencia ficción / Thriller

Director: Mathieu Kassovitz.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Toorop (Vin Diesel) ha librado numerosas batallas y ha sobrevivido a las guerras que asolan el planeta desde principios del siglo XXI.

La mafia que reina en Europa del Este le confía a este mercenario una delicada misión: escoltar desde Rusia hasta Nueva York a una joven misteriosa llamada Aurora, para ponerla en manos de una orden religiosa muy poderosa...

Actores:

Vin Diesel, Michelle Yeoh, Mélanie Thierry, Gérard Depardieu, Charlotte Rampling, Mark Strong, Lambert Wilson, Jérôme Le Banner, Joel Kirby, Souleymane Dicko, David Belle, Radek Bruna, Jan Unger, Abraham Belaga, Gary Cowan.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (9 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (13)
er_calderilla
er_calderilla
Esta película prometia mucho hasta que metió la mano la Fox y cambió muchas cosas, cortó otras y la dejó en un film comercial de hora y media, del cual ha llegado a renegar hasta su director. Vamos, cosas de su lamentable estilo, porque en todos los films que están metidos o hay movidas o son una basura o ambas. No se si la versión que el director hizo algún día verá la luz, aunque por ahora no hay noticias de ello.
La que hay por ahora se nota que tiene un transfondo al estilo de Los Hijos de los Hombres y que se hubiera podido sacar de ella mucho más, pero tal y como me temía e intentando verla sin prejuicio, lo mire por donde lo mire es un conjunto de despropósitos, unidos por un hilo muy fino y que se enreda consigo mismo. Las cosas son por que si y acabas el visionado intentando pensar algún trasfondo o encontrar algo que intente transmitir el film. Es insultante lo ultracomercial y mal hecha que está como si hubieran cortado y pegado aquí y allá de forma inverosímil. Tiene escenas llamativas visualmente hablando pero hasta en ella hay caos porque todos los combates son caos y borrones negros. Un 4
 +14
Otros títulos dirigidos por Mathieu Kassovitz