logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.6
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.2
56 votos 
 Votar 

China salvaje (2008)

Título original: Wild China (Reino Unido)

Género: Documentales > Viajes / Naturaleza

Duración: 300 minutos.

 

Resumen:

Emocionante recorrido -filmado en alta definición y con la tecnología más avanzada- que ofrece imágenes nunca vistas de una tierra de asombrosa complejidad natural, que combina fabulosos paisajes, una increíble vida salvaje y una gran diversidad étnica. En sus seis episodios, esta serie documental de la BBC viaja por todo el país -desde el Himalaya hasta las estepas, de la zona subártica a las islas tropicales- para mostrar uno de las civilizaciones más antiguas de la tierra y un mundo natural sorprendente.

Así, la serie visita las cimas del Himalaya -la cordillera más alta del mundo-, las mesetas del Tíbet, las junglas tropicales -de una biodiversidad tal que muchas especies están siendo descubiertas todavía ahora-, los desiertos y los bosques donde rododendros y camelias prosperan en su hábitat natural.

En ellos podremos descubrir al oso panda gigante, al tigre, a la mantis religiosa o a la grulla de cuello negro, pero también otras imágenes espectaculares, como las gotas de lluvia salpicando las plumas de un faisán dorado, el nacimiento de una flor a través de la nieve, el rugido de una cascada al chocar contra los desfiladeros de piedra caliza o el espectáculo de las luces de los pescadores cuando sus barcas se balancean en el mar nocturno.

Actores:

Bernard Hill.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Comentarios (2)
towanda
towanda
Emocionante recorrido que ofrece imágenes nunca vistas de una tierra de asombrosa complejidad natural, que combina fabulosos paisajes, una increíble vida salvaje y una gran diversidad étnica. En sus seis episodios, esta serie documental de la BBC viaja por todo el país -desde el Himalaya hasta las estepas, de la zona subártica a las islas tropicales- para mostrar uno de las civilizaciones más antiguas de la tierra y un mundo natural sorprendente.
 +1