logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.6
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.1
222 votos 
 Votar 

Con la muerte en los talones (1959)

Título original: North by Northwest (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Misterio / Thriller

Director: Alfred Hitchcock.

Duración: 131 minutos.

 

Resumen:

Un ejecutivo del mundo de la publicidad, Roger O. Thornhill, es confundido a causa de un malentendido con un agente del gobierno llamado George Kaplan por una organización de espionaje.

Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que le maten. Cuando al día siguiente regresa acompañado de la policía, no hay rastro de las personas que había descrito.

Actores:

Cary Grant, Eva Marie Saint, James Mason, Jessie Royce Landis, Leo G. Carroll, Josephine Hutchinson, Philip Ober, Martin Landau, Adam Williams, Edward Platt, Robert Ellenstein, Les Tremayne, Philip Coolidge, Patrick McVey, Ed Binns.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
KaiserSoze
KaiserSoze
El título que aquí faltaba del maestro del suspense y el mejor en mi opinión. Hilo conductor que no aburre en ningún momento con acción, escenas cómicas intercaladas y una intrigante trama con un reparto excelente y personajes claros y bien definidos en la película además de escenas para la historia. Para quien no la haya visto no hay película moderna que le vaya a causar mayor desasosiego e intriga. De visión obligada.

[enlace]
 +10