logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.6
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.8
60 votos 
 Votar 

Life (1ª Temporada) (2007)

Título original: Life (EE.UU.)

Género: Series > Crimen / Misterio

 

Resumen:

El Detective Charlie Crews, es puesto en libertad en 2007 tras cumplir doce años de una condena a cadena perpétua en la Penitenciaría Estatal Pelican Bay. En 1995 fue condenado erróneamente por el triple asesinato de su socio y su familia. Gracias a los esfuerzos de su abogada, Constance Griffiths, las pruebas de ADN le exoneran de los asesinatos.

Habiendo perdido su trabajo, su esposa, sus amigos, casi todo contacto con el exterior e incluso el sentido de la realidad por un tiempo, ha resurgido con la cabeza llena de Zen (tras haber encontrado en el patio de la prisión una copia de The Path to Zen), una fijación por la fruta fresca y la obsesión por resolver el asesinato que casi le cuesta la vida y descubrir la conspiración que le tendió la trampa. Tras prosperar la demanda contra la ciudad de Los Ángeles y el Departamento de Policía, es readmitido en el cuerpo y compensado con una sustancial cantidad de dinero.

Mientras ha permanecido entre rejas, la tecnología, la cultura y la vida en general le ha sobrepasado, lo que se evidencia en él con su desconocimiento del día a día como la telefonía móvil o la mensajería instantánea.

En su reincorporación es asignado como compañero a Dani Reese, quien no está pasando por su mejor momento con sus superiores, habiendo perdido temporalmente su puesto como agente encubierta en narcóticos. La Teniente Karen Davis, que está buscando una razón para deshacerse de Crews, sí tiene una razón para deshacerse de Reese, por lo que sutilmente la chantajéa con expulsarla para que le encuentre una razón para Crews.

Actores:

Damian Lewis, Sarah Shahi, Adam Arkin, Brent Sexton, Donal Logue, Brooke Langton, Robin Weigert, Jennifer Siebel.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
almunn
almunn
Esta serie es diferente a lo que hay ahora por ahi en parrilla. Puede que al principio no te cautive, pero engancha. El personaje de principal le va como anillo al dedo a Damian Lewis. Si tienes dudas, bajate la primera temporada y te aconsejo que la veas. Yo estoy viendo ahora la 2ª y estoy enganchado totalmente.
 +1
Otros títulos relacionados con Life
Otros títulos relacionados con Series NBC